Por donde
miremos encontramos naturaleza, el Medio Ambiente es donde vivimos y parece
mentira que el hombre esté empeñado en destruirlo.
El
Hombre, es ese ser Superior es el que, si no reflexiona sobre el daño que hace
al medio ambiente, será el que destruya el mundo y no los seres inferiores que
son mucho más sabios al respetar su hábitat.
Respetemos
nuestro mundo, la naturaleza es sabia y tiene el equilibrio perfecto, no la
destruyamos.


