viernes, 23 de febrero de 2018




Por donde miremos encontramos naturaleza, el Medio Ambiente es donde vivimos y parece mentira que el hombre esté empeñado en destruirlo.

El Hombre, es ese ser Superior es el que, si no reflexiona sobre el daño que hace al medio ambiente, será el que destruya el mundo y no los seres inferiores que son mucho más sabios al respetar su hábitat.


Respetemos nuestro mundo, la naturaleza es sabia y tiene el equilibrio perfecto, no la destruyamos.